martes, 23 de septiembre de 2008

Un poquito de por favor...

Ahora ya liberado de exámenes, de San Mateo y demás asuntos, puedo sentarme y retomar el blog.

Pero antes de subir el post de hoy, me gustaría escribir una pequeña nota a los pocos lectores que pululan por aquí.

Me gustaría, no por egolatría sino por justicia, que cuando algo de lo que escribo se redistribuye, al menos se cite la fuente. Repito, no es por un ansia de autobombo o de sentimiento materialista, sino por el simple reconocimiento de autoría de un texto y para que, llegado el caso, quien tenga algo que corregir, objetar o decir sobre lo que escribo pueda decirmelo a mi.

Lo digo porque ya son muchos los diseños mios (un cutre ejemplo aquí) que circulan por internet (por poner dos casos: 1 y 2), algunos ya los vi incluso en camisetas, chapas o pegatinas de partidos con ideas bastante lejanas a las mías, y como siempre, reclamar un cierto respeto a una imagen es difícil.

Pero ahora lo recalco por la difusión que vi de mi breve nota sobre el 25º aniversario del Topu Fartón. Lo vi primero copiado sin citar aquí, de ahí presupongo saltó a aquí, por el medio en alguna que otra web antifa y, finalmente, supongo que tomado directamente de Kaos entró a la web de Espacio Alternativo. Que se publique en todos esos sitios, no solo no me parece mal, sino que lo considero un honor, lo que pasa que simplemente conque el primer "redifusor" no hubiese eliminado de donde salía el texto original, no habría sido un texto anónimo en todo el trayecto.

Venga, un poquito de por favor coño.

3 comentarios:

Kataro dijo...

A los genios se los emula, se los roba... o se los mata xD.

Elija ud!

Anónimo dijo...

Ei tienes razón, a ver si la gente es un poco respetuosa/cuidadosa con estas cosas.
salut company.
Pablo.

John Cornford dijo...

como decían en una excelente película (para más señas Carne de gallina) q pude volver a ver hace pocas semanas:
"lo que hay ye mucho hijoputa suelto"
y yo añadiría: encima, stalinista (por lo del primer difusor...)

Salud!!!